Branded Content

Nos vemos en casa

Saca el máximo partido a tus electrodomésticos.

Los mejores aliados de tu día a día

Aprende a sacar provecho de los aparatos eléctricos de uso doméstico a través de sencillos trucos y recomendaciones.

IR AL PORTAL

+ 1.8 millones

de páginas vistas consiguiendo 1,5 páginas por sesión promedio mensual 2016

Situación

Ligar la imagen de Bosch con el cuidado en el hogar y los hábitos saludables empleando sus electrodomésticos para dar solución a problemas cotidianos.

Ideas

Romper las barreras de la publicidad convencional con una llegada directa al público objetivo a través de vídeos de corta duración con casos prácticos.

Estrategia

Ofrecer una imagen amable y más cercana del patrocinador al llegar al lector desde un contenido útil y formativo como recetas, trucos, consejos y curiosidades.

1 de 5

Trucos para aprovechar los electrodomésticos

2 de 5

Ejemplos prácticos

3 de 5

Recetas sencillas de hacer

4 de 5

Consejos para facilitar las tareas del hogar

5 de 5

Vídeos didácticos

avanti
indietro

Conciliar trabajo, familiar y ocio conlleva hacer malabares para lograr tener la casa ordenada y comer como deberíamos. El objetivo de 'Nos vemos en casa' es demostrar que estas tareas cotidianas pueden resultar fáciles e, incluso, divertidas. Sólo hay que conocer todas las posibilidades que nos ofrecen los electrodomésticos y saber sacar partido a sus soluciones tecnológicas. La especialidad de UEstudio es identificar las inquietudes de nuestro público objetivo en cada caso y satisfacerlas.

ResultadosMás de 200.000 vistas de media al mes.

Con un 2% de link building

BRANDED CONTENT

Innovación en salud

Todo lo que la medicina 2.0 puede hacer por ti. Descubre los últimos avances tecnológicos de ámbito sanitario y los retos a los que se enfrenta la medicina.

leer más